"¿A quién no le gusta una tortilla de patatas?", preguntó ayer Isabel Cava a los ciudadanos que asistían a la presentación de Alhama@Una. Cava explicó que esta agrupación de electores se compone de ingredientes que por separado "tienen muy buen sabor. Pero cuando se cocinan juntos y forman una tortilla de patatas, esa mezcla de sabores es espectacular. Eso es Alhama@Una, una mezcla de personas que en su conjunto forman un equilibrio que con sus habilidades y experiencias profesionales cumplen las condiciones óptimas para la gestión de una administración pública".
El acto de presentación de la candidatura de Alhama@Una para el Ayuntamiento de Alhama de Murcia se desarrolló ante la puerta del Mercado de Abastos con Isabel Cava como maestra de ceremonia. Cava fue presentando a diversos componentes de la lista hasta llegar Toni Sibina, candidato a la Alcaldía.
El primero en tomar la palabra fue Antonio García, para hablar de residuos, reciclaje y energía. Luego Maribel Carrasco expuso las propuestas de su formación politica en atención socio-sanitaria y salud. A continuación María Cava habló de educación y juventud. Por su parte, Salvador Gómez Huertas abordó la problemática de la vivienda. Javi Única explicó las propuestas de Alhama@Una en participación ciudadana y transparencia. Y seguidamente Juan Cerón habló de espacios de ocio.
Por último, el cabeza de lista, Toni Sibina, cerró el acto hablando de caminos rurales, mayores, atención temprana, empleo, formación, acceso a los servicios de la Administración electrónica...
El acto comenzó pasadas las ocho de la tarde y concluyó con un pequeño refrigerio para quienes quisieron compartir unos minutos de charla con los candidatos de esta agrupación de electores.