Un turismo ha volcado esta madrugada sin que ninguna persona resultara herida. Los hechos han ocurrido a las 4:00 horas en la calle Corredera, frente a la puerta trasera de las antiguas dependencias del distribuidor de bombonas de butano Repsol.
Sólo se ha visto implicado un vehículo. Según los primeros datos, el conductor del turismo accidentado se despistó, el automóvil volcó y colisionó contra un contenedor.
Por su parte, el conductor del vehículo accidentado ha explicado a Siete Días Alhama que no colisionó inicialmente contra el contenedor. Afirma que se quedó dormido y golpeó contra la rueda de otro vehículo. A consecuencia del impacto, volcó y tocó a otros dos coches.
En el accidente no resultó nadie herido, pero sí hubo daños en otros vehículos estacionados. Agentes de la Policía Local de Alhama de Murcia acudieron al lugar del suceso para tramitar el correspondiente atestado. Ya se han realizado los partes del accidente entre los propietarios de los automóviles afectados y el causante del accidente.