La presidenta del PP de Alhama y candidata a la Alcaldía, María Cánovas, ha presentado este lunes las principales propuestas para el municipio de cara a las elecciones municipales del próximo 28 de mayo.
Bajo el eslogan 'Una Alhama para todos', Cánovas presenta un nuevo proyecto para el parque de La Cubana que conserve el área de aparcamientos, un nuevo auditorio y la reforma de la plaza de la Constitución.
Entre otros proyecto, la candidata popular propone una nueva biblioteca más moderna, la ampliación de la piscina de verano y el proyecto Museo de la Ciudad para fomentar y promocionar la cultura y el patrimonio histórico de Alhama.
Además de los ya anunciados proyectos como la bajada de impuestos, la construcción de un segundo centro de salud y la ampliación del actual, Cánovas apostará por la mejora de la Atención Temprana y la inclusión como línea transversal de la gestión política del Ayuntamiento.
En la zona de la antigua estación, la candidata popular propone el proyecto 'Gastro Alhama', la recuperación del espacio de las vías del tren como zona de esparcimiento para los vecinos. Y en materia de Seguridad Ciudadana, propone la instalación de sistemas de videovigilancia en espacios públicos y la dotación de recursos a la Policía Local.