sietediasalhama.com
Tres heridos leves en un accidente en una vía de servicio en Mazarrón
Ampliar
(Foto: Cedida por el Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia)

Tres heridos leves en un accidente en una vía de servicio en Mazarrón

El siniestro se producía a las 09:45 horas en una vía de servicio de explotaciones agrícolas entre Mazarrón y la autopista AP-7. Bomberos intervino en la excarcelación de las tres víctimas

jueves 01 de noviembre de 2018, 14:38h

Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) han tenido que rescatar a tres personas del interior de un turismo que se ha salido de la vía por la que circulaba y ha volcado, en el término municipal de Mazarrón, según informa el 112 de la Región de Murcia.

Sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 y Cruz Roja les atendieron de heridas aparentemente no graves.

El 112 recibía, a las 09.45 horas, llamada de un testigo del accidente, ocurrido en una vía de servicio de explotaciones agrícolas entre Mazarrón y la autopista AP-7. Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local, Guardia Civil, miembros del Servicio de Protacción Civil del Ayuntamiento de Mazarrón, y ambulancias con sanitarios de Cruz Roja y 061.

Los bomberos tuvieron que excarcelar a los tres ocupantes del vehículo accidentado (2 hombres y una mujer), los cuales fueron atendidos "in situ" por los servicios sanitarios de emergencia.

Imagen cedida por el Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios