"Nuestros mayores de la residencia Virgen del Rosario viven con ilusión y nostalgia estos días de Navidad, en los que recuerdan otra época que casi siempre suele llevar a la niñez, en tiempos donde todo era muchísimo más difícil y apenas había de nada", ha escrito la alcaldesa Mariola Guevara en su cuenta de Facebook.
La alcaldesa ha visitado este viernes a los mayores en compañía de las concejalas de Bienestar Social, Nani Navarro, y de Salud, Rosa Sánchez.
"Gracias a su trabajo, esfuerzo y dedicación, hoy disfrutamos de un gran bienestar. Les debemos tanto que necesitaríamos toda una vida para poder devolvérselo", señala Guevara.
Después dos años en los que se ha reducido mucho el contacto con los mayores debido a la pandemia, "este mediodía hemos regresado a 'su hogar' para hacerles entrega de las uvas de la suerte para que esta Nochevieja se las puedan tomar y pedir un deseo. El mío será mucha salud para todos y que en 2023 nos podamos volver a ver y celebrarlo juntos", afirma la alcaldesa.