sietediasalhama.com

Este viernes y sábado es la Gran Recogida de Alimentos

Este viernes y sábado es la Gran Recogida de Alimentos
Ampliar

Los voluntarios de la Asociación Pro Ayuda Alimentaria estarán en los supermercados de Alhama de Murcia para recoger las donaciones de los alhameños

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
martes 22 de noviembre de 2022, 20:47h

Este próximo viernes 25 de noviembre y sábado 26 de noviembre se celebra en Alhama de Murcia la Gran Recogida de Alimentos.

Los voluntarios de la Asociación Pro Ayuda Alimentaria 'Un poco es mucho' estarán en todos los supermercados del municipio para recoger las donaciones de los alhameños.

El objetivo es alcanzar cifras similares a antes de la pandemia, esto es, 10.000 kilos de alimentos para ayudar a los que más lo necesitan en Alhama.

Preferiblemente se requiere de productos y alimentos no perecederos como legumbres, arroz, y conservas. Pero también se necesitan pañales, papel higiénico y productos de higiene y para bebés.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios