La Asociación Motors Classic de Alhama ha congregado a 70 amantes de las dos y cuatro ruedas en el Recinto Ferial para celebrar el IX Encuentro de Vehículos Clásicos.
Procedentes de diferentes puntos de la región, han sido una decena de clubes y entidades las que han participado en este encuentro que ha paseado a sus coches antiguos por las calles de nuestro municipio.
De vuelta en el Recinto Ferial, la organización ha homenajeado a todas las entidades participantes: Club Mercedes W123 España, Asociación de Vehículos Clásicos de Totana, Seat 600 y coetáneos de Murcia, Club Clásicos de Morata, Asociación Club de Mazarrón, Autos Clásicos y Antiguos de Murcia, Seat 800 de España, Club Ruta del Sol, Club Ordas Murcianas Ceheguistas y Club Automóvil de Lorca.
En la explanada han sido numerosos los alhameños que no han perdido oportunidad de admirar los coches clásicos tan bien conservados y rememorar recuerdos de un tiempo pasado con los Mini o los populares 600.
Además, entre los participantes se han sorteados varios regalos donados por las empresas patrocinadoras y colaboradoras, entre ellas las que han dado apoyo a este evento: El Ayuntamiento de Alhama, la Policía Local y Frugarva S.A.