Ambiente mágico en Gebas para escuchar poemas de Magdalena Sánchez Blesa recitados por la propia poeta. La escritora envolvió con sus versos a las decenas de personas que este sábado por la noche se reunieron frente a la iglesia de la pedanía para dejarse seducir por las palabras y la voz de la poeta.
Versos a su madre, a su marido, a la juventud pasada... a Margarita, la mujer que inspiró el poema 'Te necesitas', que da título a uno de sus libros. También recitó versos dedicados a Juan Acebal, un escritor asturiano con raíces en Alhama de Murcia, al que le unen lazos de amistad, que se encontraba entre el público y que también se animó a leer un poema.
La plazoleta frente a la iglesia de la pedanía se convirtió en un espacio mágico con los versos de Magdalena Sánchez Blesa, acompañados por un sol que se escondía por el horizonte hasta dejar paso a una noche cerrada que hacía aún más acogedor y envolvente el ambiente que la escritora creó con su voz.