La Junta de Gobierno Local ha aprobado este martes las nuevas bases para los bonos descuentos en comercios Disfruta Alhama. Una medida para incentivar el consumo local y paliar los efectos económicos de la crisis sanitaria del Covid19.
Además, ha dado luz verde a la contratación de un auxiliar administrativo y la adjudicación del servicio de seguridad y vigilancia durante las actividades festivas en espacios e instalaciones de la Concejaía de Festejos, según ha informado la alcaldesa Mariola Guevara a través de sus redes sociales.
También se han aprobado nuevos pagos a las otras de renovación del césped en el complejo deportivo del Guadalentín, las obras en el Ayuntamiento de Alhama y las que se están desarrollando en el que será el nuevo recinto ferial del municipio en Nueva Espuña.
Por otra parte, se ha aprobado la adjudicación del contrato de servicio de reciclado, valorización y eliminación de los residuos sólidos urbanos de Alhama y la delimitación, estudio de detalle y aprobación inicial de la unidad de actuación SU-07-07A 'La Molata'.
Por último, se han concedido cuatro licencias urbanísticas.