sietediasalhama.com

La Escuela de Música celebra las audiciones de fin de curso

La Escuela de Música celebra las audiciones de fin de curso
Ampliar

El Ateneo de Alhama organiza el tradicional evento en el que los niños y niñas ofrecerán diversas audiciones y actuaciones para el deleite del público

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
miércoles 15 de junio de 2022, 15:14h

La semana del 20 al 24 de junio el alumnado de la Escuela de Música llevará a cabo las audiciones y actuaciones de Fin de Curso 2021-2022.

Los niños y niñas más musicales de Alhama demostrarán sus dotes interpretativas en diversos actos que se llevarán a cabo en la Casa de la Cultura y en el Auditorio Municipal Tierno Galván. Tras meses de aprendizaje, trabajo, diversión y mucha música, el alumnado de la Escuela Municipal de Música pondrá el broche de oro a un curso completado con total normalidad una vez que parece haberse controlado la pandemia.

Las audiciones más tempranas han sido las de los alumnos y alumnas que se presentan este curso a las pruebas de acceso a los conservatorios profesionales. Como cada año, el Ateneo y la Escuela de Música preparan de manera concienzuda a su alumnado para obtener las mejores notas de acceso a los centros de formación de música oficiales.

Las actuaciones de Fin de Curso 21-22 continuarán la próxima semana, con el siguiente programa:

Lunes 20, a las 20h. en la Casa de la Cultura: audiciones de las especialidades de Trompeta, Bombardino y Clarinete. Profesores, Antonio López y Eloy Quinto.

Martes 21, a las 20h. en la Casa de la Cultura: audiciones de las especialidades de Guitarra, Trompa, Clarinete, Piano y Lenguaje Musical de Adultos. Profesores/as Natalia Gómez, Salvador García, José Miguel Lorente y Joaquín Piernas.

Miércoles 22, a las 20h. en la Casa de la Cultura: audiciones de las especialidades de Flauta, Violín y Piano. Profesores/as Cristina Legaz, María Cintero y José Miguel Lorente.

Jueves 23, a las 20h. en la Casa de la Cultura: audiciones de las especialidades de Percusión, Oboe y Saxofón. Profesores/as Sergio Méndez, Francisco Rubio y Encarni Cánovas.

Viernes 24, a las 20 h. en el Auditorio Municipal: audiciones de Iniciación Musical y Lenguaje Musical; profesores/as Joaquín Piernas, Arancha Martínez y Nieves Romero. Así como Concierto de la Banda Escuela, dirigida por Antonio López.

El Curso 2021-2022 culminará con la entrega de diplomas a los alumnos y alumnas graduados y con el Gran Concierto de la Banda Escuela, dirigida por Antonio López Antón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios