La construcción del nuevo IES Valle de Leiva "se encuentra en una fase bastante avanzada y confiamos en que las obras puedan estar terminadas en unos meses, para que pueda comenzar a funcionar lo antes posible", ha escrito la alcaldesa Mariola Guevara en su facebook.
La alcaldesa ha visitado esta semana las obras de urbanización que el Ayuntamiento está realizando en las inmediaciones del nuevo IES Valle de Leiva. Guevara señala que estos trabajos se encuentran en su última fase, con el asfaltado y acondicionamiento de viales, la instalación de nuevas redes de pluviales y próximamente de aceras y farolas, entre otras actuaciones.
"A todo ello se suman los trabajos de sustitución de las viejas redes de agua potable y saneamiento en la calle Cervantes y alrededores, así como la mejora de la accesibilidad y nuevos servicios. También el nuevo pabellón deportivo en El Praíco", explica la alcaldesa.
Se trata, asegura Guevara, de "una apuesta por la transformación del barrio de Los Dolores, que comenzó la pasada legislatura y donde se han acometido obras tan importantes como el vial, el encauzamiento de la rambla o la renovación de tuberías y pavimento en la calle Virgen de Los Dolores y Parricas, entre otras, y que harán de toda esta zona uno de los mejores lugares para vivir en Alhama".