No han decepcionado sino todo lo contrario. La plaza del atrio de la Iglesia de San Lázaro estaba prácticamente llena de público para asistir al concierto de Fetén Fetén. La música tradicional ha sido la protagonista este viernes por la noche, pero ha tenido un aire nuevo en el viaje al que han invitado al público alhameño Jorge Arribas y Diego Galaz, los dos componentes de este grupo.
Durante la interpretación de una de las piezas ('Miña Terra No Corazón') el dúo ha sumado un tercer músico con el alhameño Juanjo Robles, con quien ha compartido escenario.
El concierto de Fetén Fetén ha permitido hacer un divertido recorrido por la música tradicional de nuestro país y descubrir algunos instrumentos tan sorprendentes en la actualidad como habituales en tiempos pasados donde las posibilidades económicas eran otras y había que suplir con imaginación la falta de recursos. Así Jorge Arribas y Diego Galaz han interpretado piezas haciendo sonar unas cucharas y una silla de playa (Pulse aquí para ver el vídeo) o una flauta elaborada con un hueso de buitre y un huesario de cordero (Pulse aquí para ver el vídeo)