Una noche de miedo, nervios y tensión. Esa es la oferta del Ayuntamiento de Librilla para celebrar Halloween. Con ese objetivo ha organizado una Escape Room Saw (Habitación de Escape) el viernes 2 de noviembre. Se trata de un juego de aventura tanto físico como mental en el que un grupo de jugadores se encierra en una habitación. Allí deberán solucionar enigmas y rompecabezas de todo tipo hasta desentramar una historia y lograr escapar antes de que se les acabe el tiempo de que disponen.
Las personas interesadas en participar pueden incribirse en la Biblioteca Municipal de Librilla. La escape room constará de 3 salas "en las que deberéis reunir el suficiente valor para poder realizar las diferentes actividades sintiendo el miedo muy de cerca", advirte del Ayuntamiento de Librilla.
Las inscripciones se pueden realizar de manera individual. En este caso, el jugador será asignado a un grupo de entre 8 y 10 personas. "O bien, si tienes un grupo podéis realizar la escape en el mismo pase", explica el Ayuntamiento. En cualquier caso, los participantes tienen que ser mayores de 12 años y el coste es el mismo: cinco euros por persona.
La duración aproximada será de 30 a 45 minutos por pase. La Escape Room Saw comenzará a las siete de la tarde y concluirá sobre las dos de la madrugada.