En la penúltima jornada de la liga regular alevín, el Villaolivo se enfrentaba ante un nuevo rival, como era UCAM Murcia C (16-57). Los jóvenes jugadores tenían que demostrar que los conceptos defensivos que han venido trabajando en las últimas semanas se iban a reflejar en competición y, efectivamente en muchos minutos del partido salieron a la luz.
En los primeros compases, el encuentro estuvo igualado, y aunque se hacían varias cosas bien, otras asociadas a la actitud y concentración no eran aprovechadas. Fue en el tercer periodo cuando más se disfrutó, con una mayor actividad, acierto exterior y gran repliegue en defensa.
La segunda parte serviría para seguir aplicando y corrigiendo multitud de aspectos, siendo partícipes y protagonistas todos los jugadores.
Tras este encuentro, se encara la última semana de la primera fase con vistas a un partido que se jugará por fin en casa, ante el equipo con el que se comparte liderato, CB Santo Ángel. Os esperamos a todos en la mañana del domingo 3 de abril para apoyar a los alhameños en su lucha por terminar como primeros de grupo.