El CEA Bajo Guadalentín en Alhama participa de un programa Erasmus+ por el que esta semana reciben la visita de tres profesoras, Viktorija, Mira y Petja, del Centro de Educación de Adultos Slovenj Grádec de Eslovenia (MOCIS).
La alcaldesa Mariola Guevara y la edil de Educación, María José López, han visitado a la comitiva eslovena para darles la bienvenida y desearles una visita provechosa en este intercambio de experiencias que están haciendo con los profesores del CEA de Alhama.
"A través del proyecto Erasmus+, solicitado en 2018 por el CEA de nuestra comarca, este espacio ha venido desarrollando un proceso de mejora en su labor de acogida e integración de personas adultas, función académica y pedagógica del profesorado. Todo ello ante la necesidad de formación en tareas de abandono escolar e inclusión, inteligencia emocional y comunicación, fundamentalmente en inglés. Gracias a éste y otros proyectos en los que está inmerso, el CEA Bajo Guadalentín ha podido establecer conexiones entre centros de la Unión Europea", ha explicado Guevara en una publicación en sus redes sociales.
También ha felicitado al equipo del CEA Bajo Guadalentín "por esa inquietud y voluntad de mejora constante para ofrecer un servicio cada día de mayor calidad".