Este sábado la pista de atletismo de Alhama acoge el Campeonato Regional Master y Sub23 así como un control federativo en el que 14 atletas del Club Atletismo Alhama participan para medir y mejorar sus marcas.
Lucía y Joaquín Morales son dos de los deportistas destacados del Club alhameño que cosechan grandes resultados. Comenzado este 2022 nos cuentan sus objetivos y retos a alcanzar en los próximos meses.
Más allá de los éxitos deportivos los hermanos Morales nos cuentan sus vivencias y experiencias en el atletismo al que 'aterrizaron' gracias a su madre que un buen día les llevó a la pista de allí no han salido.
No se pierden ningún entrenamiento y esa constancia les hace cosechar grandes resultados. Ambos confiesan que la organización es clave para compaginar el entrenamiento, las competiciones, la vida familiar y social y los estudios.
El triple salto y la pértiga son de las pruebas preferidas para ambos, pero se fijan en Antonio Peñalver y Jorge Ureña para inspirar sus pasos.