sietediasalhama.com
Los Belenes de Alhama se 'mudan' a las redes sociales
Ampliar

Los Belenes de Alhama se 'mudan' a las redes sociales

A causa de la pandemia no se ha podido realizar el tradicional concurso, por ello el Ayuntamiento anima a los vecinos a enviar una foto para que se publique en las redes sociales del Consistorio

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
martes 28 de diciembre de 2021, 20:00h

La concejalía de Cultura y Patrimonio ofrece la posibilidad a aquellos vecinos, familias, grupos y asociaciones que hayan realizado un belén, que envíen sus fotos al Ayuntamiento para publicarlas en redes sociales, informa el Consistorio en una nota de prensa.

Por segundo año consecutivo, debido a la pandemia, no se ha podido realizar el tradicional concurso de belenes. Por lo que las personas interesadas pueden mostrar sus creaciones de la siguiente forma:

- Enviar las imágenes por email a cultura@alhamademurcia.es.

- Indicar: nombre y apellidos / nombre de la asociación

El plazo máximo para recibir las fotografías será hasta el martes 4 de enero de 2022 (incluido).

Los belenes recibidos se mostrarán el miércoles 5 de enero de 2022 en las redes sociales del Ayuntamiento de Alhama.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios