sietediasalhama.com
Policía Local asistió a 4 accidentes de tráfico este fin de semana

Policía Local asistió a 4 accidentes de tráfico este fin de semana

El Cuerpo recuerda a los ciudadanos la importancia de extremar las precauciones al volante durante estas fiestas navideñas

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
viernes 17 de diciembre de 2021, 13:52h

La Policía Local de Alhama atendió el pasado fin de semana cuatro accidentes de tráfico. Es parte del balance de este dispositivo especial navideño del que se han realizado hasta 25 puntos de control de vehículos y conductores.

Según informa el Cuerpo en su red social, se han realizado dos atestados por delitos contra la seguridad vial (alcoholemia, carencia del permiso de conducir y conducción temeraria); cuatro denuncias administrativas por presencia de drogas en el organismo durante la conducción y tres denuncias administrativas por superar la tasa de alcohol durante la conducción.

Además, hacen un llamamiento a los ciudadanos para que extremen las precauciones al volante durante estas fiestas navideñas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios