La Escuela Municipal de Música amplía su oferta formativa y no solo eso, sino que también amplía el rango de edad de sus alumnos. Este curso ofrecen a los adultos que lo deseen, no importa la edad, clases de Lenguaje Musical para iniciarse en el 'mundillo' y poder así realizarse como músicos.
Así lo han anunciado esta mañana la concejala de Cultura, Alicia Martínez, y el director de la Escuela, José Antonio Ayala, quien ha explicado que ya han sido numerosos alhameños los que se han interesado por el aprendizaje musical y desde la Dirección han visto con buenos ojos ampliar las clases a este colectivo.
En principio, las clases se impartirán todos los lunes de 20:00 a 22:00 horas para facilitar la asistencia de los alumnos, que en su mayoría trabajan a jornada completa. No obstante, tanto Ayala como Martínez animan a los alhameños que así lo deseen a apuntarse a estas clases de Lenguaje Musical antes del próximo 20 de septiembre. El límite de plazas se ha fijado en un máximo de 22 y un mínimo de 10.
Hasta ahora las clases de Lenguaje Musical se han compartido entre adultos y niños, por lo que ante la demanda existente entre los adultos se ha visto posible abrir un curso específico para adultos.