sietediasalhama.com

Alhama suma 3 nuevos contagios este viernes

El municipio consolida una tendencia de descenso en la incidencia en las últimas 48 horas, según los datos del SMS facilitados al Ayuntamiento

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
sábado 28 de agosto de 2021, 23:53h

Alhama suma 3 nuevos contagios este viernes según los datos del SMS facilitados al Ayuntamiento. En las últimas 48 horas se consolida cierto descenso en la incidencia, mientras que los contactos en seguimiento en la última semana caen a los 42, según los mismos datos.

En los últimos 14 días se han confirmado en Alhama 63 contagios, de los que 18 se han detectado en los útlimos 7 días.

La incidencia en los últimos 7 días se mantiene en el nivel de riesgo Medio con 82 casos por cada 100.000 habitantes.

En los últimos 14 días la incidencia en Alhama es de 285 casos, según los datos del SMS.

En el ámbito regional, este viernes se han confirmado 221 nuevos casos, de los que 42 corresponden al municipio de Murcia, 25 a Cartagena, 15 a Molina de Segura, 14 a Águilas, 9 a Fuente Álamo, 9 a Jumilla, 9 a Lorca, 7 a San Javier, 7 a Yecla, 6 a La Unión, 5 a Cehegín, 5 a Cieza, 5 a Mazarrón, 5 a San Pedro del Pinatar, 5 a Torre Pacheco, 5 a Totana, 4 a Los Alcázares, 4 a Caravaca de la Cruz. El resto están repartidos en diferentes municipios.

La Región ha registrado dos fallecimientos a causa del coronavirus. Se trata de dos mujeres de 81 y 53 años, de las áreas I y III.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios