sietediasalhama.com
Librilla empieza la semana con un nuevo caso de Covid19

Librilla empieza la semana con un nuevo caso de Covid19

La incidencia municipal en los últimos 14 días vuelve a situarse en un nivel de riesgo alto. Este lunes la Región ha registrado más de 200 casos y un fallecimiento

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com

Librilla ha registrado este lunes un nuevo contagio de Covid19, según los datos del SMS. En los últimos 14 días el municipio acumula 14 casos confirmados, que eleva la incidencia por cada 100.000 habitantes a 264 casos, nuevamente en el nivel de riesgo Alto.

En la última semana los casos confirmados ascienden a 6, con una incidencia de 113 casos por cada 100.000 habitantes. el municipio se mantiene estable en su incidencia del Covid en la última semana y 14 días.

Además, los casos en seguimiento en la ZBS de Alhama, que incluye los contactos en Librilla, descienden un día más hasta los 80 casos, según los mismos datos del SMS.

Desde el inicio de la pandemia, Librilla ha registrado un total de 324 casos, según los datos del SMS.

En el ámbito regional, de los 254 nuevos casos, 97 corresponden al municipio de Murcia, 19 a Molina de Segura, 14 a Lorca, 13 a Jumilla, 11 a Cartagena, 8 a Alcantarilla, 7 a Las Torres de Cotillas, 7 a Alhama de Murcia, 6 a Archena, 6 a Beniel, 5 a Caravaca de la Cruz, 5 a San Pedro del Pinatar, 5 a Puerto Lumbreras, 4 a Águilas, 4 a Mazarrón, 4 a San Javier. El resto están repartidos por los demás municipios.

Los casos activos en la Región se mantienen por debajo de los 4.000 casos. Concretamente, son 3.387 los afectados de Covid19, de los que 181 están ingresados en el hospital, seis más que el día anterior. De ellos, 36 están en la UCI, tres más que el día anterior.

Las personas curadas se elevana 13.219 y desde el inicio de la pandemia se han registrado en la Región un total de 135.275 casos de Covid19.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios