sietediasalhama.com

Librilla continúa a la cabeza en incidencia del Covid19 en la Región

Este sábado se han confirmado dos nuevos contagios que elevan los casos detectados en los últimos 14 días a 34, según datos del SMS

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com

El municipio de Librilla continúa siendo el que más alta incidencia de Covid19 tiene en la Región con 641 casos por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días y 358 casos en los últimos 7 días, según datos del SMS.

Este sábado se han confirmado dos nuevos contagios, según los mismos datos, que elevan a 34 los casos confirmados en el municipio en los últimos 14 días. De éstos, 19 se han confirmado en los últimos 7 días.

En cuanto a los contactos en seguimiento, sumados a los de Alhama, se elevan a 149, sin apenas variación respecto a días atrás.

Desde el inicio de la pandemia se han confirmado en Librilla un total de 291 casos de Covid19, según los datos del SMS.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios