El pasado jueves 24 de junio el club Inia Salvamento y Socorrismo, finalizó la temporada en la piscina cubierta de nuestra localidad. En un entrenamiento con todos los componentes del club, bastante más lúdico de lo habitual, los deportistas realizaron diversas pruebas como: arrastre de maniquí en equipo, relevos, el juego del pañuelo nadando, natación en cadena, etc. los cuales hicieron que todos disfrutasen y pasasen una bonita tarde acuática.
Seguidamente, y como colofón de esta temporada, degustaron una magnífica cena en el restaurante “Marquicos”, donde Antonio y todo su equipo trataron a nuestros jóvenes deportistas de una manera exquisita.
Desde la directiva del Club Inia Salvamento y Socorrismo, queremos agradecer tanto a la concejal de deportes, Dña. Rosa Sánchez, como a todos los trabajadores de la Piscina Municipal: Juani, Valero, Cristina, Jofi, Adrián y Pedro, así como a el equipo de limpieza de la misma: Isabel y Cati, el maravilloso trato que han dado a este nuevo club, mostrando en cada momento su amabilidad y una gran predisposición a ayudar.
En septiembre retomaremos los entrenamientos, con un recién creado grupo Máster (mayores de 30 años) y deseando que haya más niños que quieran practicar este deporte y así crecer como club.