sietediasalhama.com

Alhama registra 2 casos de Covid19 este martes

El municipio acumula 6 casos en la última semana y 13 en los últimos 14 días, según datos del SMS facilitados al Ayuntamiento

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
jueves 17 de junio de 2021, 00:47h

Alhama ha registrado dos nuevos contagios de Covid19 este martes, según datos del SMS facilitados al Ayuntamiento y que esta mañana no recogía el parte ofrecido por la Consejería de Salud.

En los últimos 14 días, el municipio acumula 13 casos nuevos, de los que 6 se han registrado en los últimos 7 días.

Según los mismos datos, la incidencia acumulada por cada 100.000 habitantes, se mantiene estable con 59 casos en los últimos 14 días y 27 casos en los últimos 7 días.

En comparación a hacer una semana, la incidencia se ha visto incrementada levemente por efecto de ese goteo de casos que se viene registrando desde el pasado jueves.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios