sietediasalhama.com
Imagen del servicio 112 Murcia.
Ampliar
Imagen del servicio 112 Murcia.

Un trabajador del servicio de grúa en Alhama resulta herido grave tras un accidente

Presenta una fractura en la cadera y está a la espera de un informe médico detallado, informan desde el centro hospitalario

El trabajador que ha resultado herido esta mañana permanece estable en el Hospital de La Arrixaca, según han informado a Siete Días Alhama responsables de ese centro. El paciente está en Urgencias a la espera de una valoración médica detallada.

El primer examen realizado por el equipo del Servicio de Emergencias 061 que atendió al herido en el lugar de los hechos apuntaba a que podría haber sufrido una fractura de cadera.

La Guardia Civil y la Inspección de Trabajo se han hecho cargo de la investigación de lo sucedido. Ambos han contado en el lugar de los hechos con el apoyo de efectivos de la Policía Local de Alhama de Murcia.

Aclaración desde el Ayuntamiento

Respecto al accidente, el herido no es ningún empleado municipal ni nadie contratado directamente por el Ayuntamiento Alhama de Murcia, explica el Gabinete de Comunicación Municipal.

Al parecer es un miembro del servicio de grúa de recogida de vehículos en el casco urbano.

La primera información, del 112 Región de Murcia

Un trabajador de la grúa municipal de 46 años sufrió heridas graves en la cadera tras un accidente laboral que tuvo lugar este martes a las 7 horas, informa el Servicio de Emergencias 112 (112 Región de Murcia).

El Centro de Coordinación de Emergencias recibía la llamada de la Policía Local de Alhama de Murcia -Oficial-, comunicando que un trabajador de la grúa municipal había sido golpeado por un vehículo cuando lo estaba descargando.

Una Unidad Medicalizada de Emergencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 Región de Murcia, acudió al lugar. El trabajador una vez atendido “insitu” por los facultativos de la citada unidad, fue trasladado al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca con fractura de cadera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.