sietediasalhama.com

IU: "La oposición sigue enclavada en el 'no' constante mientras Alhama avanza"

Izquierda Unida: "No queremos discursos vacíos ni vamos a regalarle los oídos a los vecinos como intenta el PP local a base de mentiras"

lunes 08 de diciembre de 2025, 15:29h
Este Pleno de noviembre ha vuelto a estar marcado por la negativa constante a cualquiera de las iniciativas que se llevan por parte del equipo de Gobierno. Entre ellas estaba la aprobación parcial de algunas alegaciones presentadas a la RPT que aprobamos en abril de este año, que vienen en sentido negativo por parte del PP de Alhama de Murcia. El Partido Popular se tomó la libertad de insultar y faltar el respeto no sólo a los miembros del Gobierno, sino también a los trabajadores de nuestro Ayuntamiento.

Por otra parte, hemos visto cómo, a pesar de los gestos de educación (como la paralización del debate para que una de las integrantes del Grupo Popular llegase a defender un punto del Pleno), ésta aprovechó para mentir y seguir en la política del odio en la que lamentablemente este grupo político está sumido.

Desde IU Alhama no queremos discursos vacíos ni vamos a regalarle los oídos a los vecinos como intenta el PP local a base de mentiras. Ante las palabras hechos:
-Escuela de Navidad 2024, cuando María Cánovas gobernaba: 120€
-Escuela de Navidad 2025, bajo la gestión de IU Alhama, PSOE y Alhama@Una: 30€

Desde aquí hacer una llamada a la sensatez a algunos políticos de nuestro municipio, que parecen no cansarse de sembrar odio ni siquiera en esta época del año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios