El resultado de un pacto por intereses personales, sueldos y sillones. Un acuerdo que traiciona a todos los alhameños. PSOE e IU venden Alhama al precio que marca Sibina.
-No quieren hacer la nueva sala de estudio
-No quieren soluciónar la problemática de las basuras mientras le seguimos pagando 200.000 euros al mes a la empresa contratista
-No quieren reclamar al Nº 1 lo que le corresponde a todo los alhameños
Les molesta que María Cánovas trabajase con transparencia, eliminando chiringuitos políticos y priorizando el uso responsable del dinero público. Les molesta que dejásemos hecho un pensado para todos.
-¿Qué hizo Sibina? Condicionar su apoyo a peticiones personales en la plantilla del Ayuntamiento. Como el PP no aceptó chantajes, se fue con quienes sí lo han hecho: PSOE e IU. Y hoy han cedido en todo para comprar su voto.
-Hablamos de la misma persona que denunció por acoso laboral al PSOE en 2022. Hoy, la supuesta víctima y el supuesto acosador gobiernan juntos. No importa el pasado, solo los sillones.
-¿Parte de ese pastel? una subida salarial para sus propios compañeros de CCOO sin informes técnicos favorables. A partir de ahora, todos los alhameños pagarán más de 10 millones de euros anuales en sueldos municipales.
Mientras tanto, nuestras calles están sucias, los servicios se deterioran y han eliminado proyectos fundamentales:
- Sala de estudios 24h
- Pierden la subvención para la reforma de la Plaza de la Constitución
- Nuevo centro de Atención Temprana
- Proyecto de piscinas municipales
- Apoyo a nuestras asociaciones
Además, estos presupuestos están basados en un dinero ficticio, contando con ingresos prometidos por Pedro Sánchez que ni han llegado ni llegarán. Presupuestos inventados para tapar su ansia de poder.
Han pactado en la sombra. Como en España se vendió el país por siete votos, en Alhama lo han vendido por uno. Sibina ya ha recibido su parte del pastel, pero lo peor aún está por llegar.
Todo lo que se está haciendo responde solo a las peticiones de Sibina, no a las de los alhameños. Como admitió el propio PSOE en el Pleno, "como entraron, no podrán hacer nada". Mientras tanto, todo esto lo pagarán nuestros vecinos.
Lejos quedan las falsas urgencias de la moción de censura. Todo fue para asegurarse buenos sueldos y vivir a costa de los alhameños, cobrando 750 euros al mes por desplazamientos, mientras el pueblo sigue sufriendo impuestos abusivos y calles llenas de basura.
Desde el Partido Popular, seguiremos defendiendo la integridad y el futuro de Alhama. Gracias al presidente Fernando López Miras, conseguimos 2,5 millones de euros más en nuestro presupuesto (un 40% más) que ahora se perderán por culpa de este tripartito.
Hoy, PSOE, IU y Sibina han consumado su traición.
Pero Alhama no olvida.