Segundo año de legislatura y seguimos viendo la dejadez total del Gobierno del PP de María Cánovas, apoyado en sus socios de Vox y Alhama@Una.
La red de alcantarillado infestada de cucarachas, arquetas sin tapa en las aceras, señales de tráfico arrancadas y sin reponer, parterres y jardines abandonados, fuentes vacías... así desde hace meses y meses.
La señora Cánovas llegó al poder con falsas promesas, demagogia y sucias artimañas. Ha incumplido todo lo que dijo: ni bajada de sueldos, ni bajada de impuestos, ni parking. Presumía de que venía a cambiar las cosas, porque según ella no le gustaba lo que había, y hemos visto como en estos meses lo único que ha mejorado es su salario y el de su círculo más cercano, y todo sin hacer absolutamente nada, tan sólo miles de fotos y maquillaje político.
Alhama está completamente huérfana, paralizada, sin rumbo, sin proyecto de futuro y abandonada. Hemos pasado de una ciudad que avanzaba a un ritmo imparable, sin deudas, con inversiones municipales por valor de más de 25 millones de euros en ocho años y otros 19 millones ahorrados en los bancos, con proyectos transformadores que nos convertían en un referente regional y nacional, como la remodelación del centro urbano y la puesta en valor de nuestras aguas mineromedicinales... a encontrarnos en la nada más absoluta, sin presupuestos y devolviendo subvenciones millonarias por parte de la alcaldesa del Partido Popular por no saber ni querer gestionarlas, haciendo que el caos se apodere del Ayuntamiento.
Nuestros vecinos no se merecen esto.