sietediasalhama.com

VIDEO Adif acepta dos alegaciones al proyecto del AVE del Consistorio

El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) construirá un segundo acceso a la futura estación desde la Policía Local y una nueva entrada de camiones a ElPozo

miércoles 25 de julio de 2018, 11:36h

La alcaldesa Mariola Guevara ha recibido esta mañana al delegado del Gobierno, Diego Conesa, y a técnicos de Adif para que expongan las soluciones a las demandas municipales realizadas al proyecto del AVE. La alcaldesa ha recordado que el Ayuntamiento había planteado un segundo acceso a la futura estación desde la Policía Local y había propuesto acondicionar un carril que pasara por la fábrica de ElPozo para mejorar el tráfico de camiones y evitar molestias a los vecinos.

Ambas demandas han sido aceptadas, según ha explicado el delegado del Gobierno. Diego Conesa ha asegurado que ambas peticiones se van a incluir en el proyecto final del trazado de alta velocidad y se ha mostrado convencido de que, cuando se ejecuten estas obras, el nuevo acceso a ElPozo mejorará la calidad de vida de los vecinos afectados ahora por el paso de vehículos de la factoría al reducirse "como mínimo a la mitad o incluso más" el tránsito de camiones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios