sietediasalhama.com
El poni de Librilla extraviado ya está de vuelta con su dueño
Ampliar

El poni de Librilla extraviado ya está de vuelta con su dueño

El propietario, un vecino de la localidad, se percató de que el animal había desaparecido y se puso en contacto con la Policía Local

viernes 06 de julio de 2018, 19:45h

Ya se encuentra de vuelta con su dueño. El propietario del animal, un vecino de Librilla, se percató de su ausencia cuando regresó a su domicilio por la noche y se puso en contacto con la Policía Local.

El poni había sido encontrado horas antes, este jueves, por un ciudadano en un camino, en la zona del Retiro. Se hizo cargo del animal porque existía el riesgo de que fuera atropellado por algún vehículo o provocara un accidente de tráfico.

Esta persona se puso en contacto con la Policía Local para informar de su hallazgo y tratar de localizar al dueño del poni. Sin embargo, los intentos de identificar al propietario no dieron resultado.

Los agentes sospechaban que el animal podía haberse escapado de alguna finca o casa de campo próxima y lo dejaron suelto para ver si emprendía por sí solo el camino de regreso. Sin embargo, el animal se encontraba desorientado y nervioso por la presencia de los vehículos.

Finalmente, transcurrido todo el día y cuando ya había caído la noche, apareció el dueño del animal, que como sospechaba la Policía, tenía al poni en una propiedad cercana al lugar conde había sido hallado por la mañana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.