sietediasalhama.com
La economía, principal asunto en el próximo Pleno
Ampliar

La economía, principal asunto en el próximo Pleno

El Pleno del próximo martes abordará asuntos importantes como la aprobación inicial para la modificación de las Ordenanzas Fiscales de 2021 y la petición al Gobierno regional de ayudas para el comercio y la hostelería

jueves 22 de octubre de 2020, 15:59h

La aprobación inicial modificación de las Ordenanzas Fiscales para el ejercicio 2021 será uno de los principales puntos del Pleno del mes de octubre, que se celebrará el martes de la próxima semana.

Además, la concejala de Comercio y Hostelería expondrá su propuesta de instar al Gobierno Regional a la elaboración de un plan de ayudas directas para el comercio y la hostelería.

Sin embargo, antes del debate de estos dos puntos, se dará cuenta de cambio de portavoz del Grupo Municipal Partido Popular.

Además, los populares defenderá su moción para instar al Gobierno de España a aprobar de manera urgente una ley que garantice el derecho constitucional a la propiedad privada y combata eficazmente la ocupación ilegal de viviendas.

Por su parte, el Grupo Municipal Ciudadanos presentará su moción para la creación de agenda del concejal.

Finalmente, el Grupo Municipal IU-Verdes presentará su moción sobre solicitud de moratoria y estudio científico antes de la implantación de la tecnología 5G en el territorio nacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios