sietediasalhama.com

VÍDEO Las Brigadas Municipales, contra los incumplidores

Un vehículo de las Brigadas Municipales recorre las calles del municipio recordando la obligación de mantener la cuarentena y el aislamiento prescrito por el médico para los afectados de Covid19 pues "no se está cumpliendo en algunos casos"

jueves 03 de septiembre de 2020, 15:51h

Durante las semanas del estado de alarma y posteriormente, no es nuevo que las calles de Alhama se recorran ya sea por voluntarios de Protección Civil o brigadas municipales recordando las normas sanitarias para la prevención de la expansión del Covid19.

Dado el aumento de contagios en el municipio, días atrás los vehículos de Protección Civil volvieron a las calles para recordar las normas y recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Este jueves se ha sumado un vehículo de las Brigadas Municipales con un aviso, informa el Ayuntamiento, "muy evidente, pero que no se está cumpliendo en algunos casos".

Se trata de la obligatoriedad de guardar la cuarentena y el aislamiento domiciliario para los afectados de Covid19:

"Si el médico te indica que guardes cuarentena, no puedes salir de tu domicilio. Y si estás en aislamiento, no puedes salir de tu habitación. Por favor, sé responsable".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios