sietediasalhama.com
La Región registra tres nuevos positivos por PCR el jueves
Ampliar

La Región registra tres nuevos positivos por PCR el jueves

Aumentan en 6 los casos activos, mientras que se mantiene invariable el número de curados, pacientes en UCI y fallecidos

viernes 29 de mayo de 2020, 15:41h

Estabilidad en los datos de la pandemia del coronavirus en la Región este jueves en el que se registran tres nuevos casos por PCR y aumentan en 6 los casos activos.

Se mantienen invariables los datos respecto de las personas curadas, fallecidos (ya más de una semana sin más víctimas) y los pacientes en UCI.

En total son 161 los casos activos este jueves, seis más que el miércoles, mmientras que desde que se inició el brote en la Región se han infectado 2.962 personas, 38 casos nuevos más que el miércoles. De ellos, 35 han sido confirmados por test de anticuerpos.

Las personas en aislamiento domiciliario son 140, nueve más, de ellos tres han salido del hospital. Los ingresos hospitalarios totales bajan, pues, a 21, de los cuales 4 siguen en la UCI.

Las personas curadas confirmadas por prueba PCR se mantienen en 1.290 y las víctimas 149.

Hasta el momento se han realizado 39.090 pruebas PCR con resultado negativo y 48.744 pruebas de anticuerpos con resultado negativo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios