sietediasalhama.com

VIDEO: Calle Parricas, peatonal y con accesos para los vecinos

Los vecinos de la calle Parricas podrán acceder al centro de Alhama "sin ningún problema", afirma el edil de Infraestructuras, Antonio García

"La Policía Local ha terminado su informe y los empleados municipales ya están trabajando en la colocación de las nuevas señales para que los vecinos de este barrio puedan acceder al centro del pueblo sin ningún problema". Éstas han sido las palabras que el edil de Infraestructuras, Antonio García, ha pronunciado este lunes durante la presentación de los restos arqueológicos en la calle Parricas. El concejal ha abierto ese acto señalando que era previsible el hallazgo de esos restos durante las obras que se están acometiendo en la zona para renovar la red de alcantarillado y de suministro de agua potable.

Tras la finalización de esos trabajos, la calle pasará a convertirse en peatonal. No obstante, el edil ha explicado que los vehículos de los residentes podrán acceder a la misma. Además, una vez finalizadas las obras en la Avenida de España, los vecinos contarán con otra salida hacia el centro de Alhama.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.