sietediasalhama.com

VÍD. Podemos, en un día clave: "Vamos a entrar en el Consistorio"

El candidato de Podemos Alhama a la Alcaldía, Javier Sánchez Única, ha asegurado que la formación morada tiene “todas” las expectativas y piensan que serán “una fuerza importante” en el Ayuntamiento

domingo 26 de mayo de 2019, 16:33h

Poco antes del mediodía, el candidato de Podemos Alhama, Javier Sánchez Única, ha acudido al colegio Ginés Díaz-San Cristóbal para ejercer su derecho al voto.

Lo ha hecho en compañía de su familia y de sus compañeros de partido mientras ha introducido los tres sobres en las urnas.

Municipales, Autonómicas y Europeas, triple cita electoral para los alhameños en un día que es “importante” para la formación morada que concurre por primera vez a los comicios en Alhama.

Así lo ha destacado Sánchez Única, quien ha asegurado que en el seno de la formación se sienten “contentos” por que “ya por fin vamos a entrar en el Consistorio”.

“Vamos a demostrar que otra política más cercana, de consenso, desde los números reales y los proyectos reales es posible”, ha remarcado el candidato de Podemos Alhama.

Sánchez Única y su equipo visitarán cada colegio electoral para apoyar a los apoderados e interventores repartidos en cada sede electoral durante toda la jornada.

En cuanto a los resultados, Podemos Alhama guarda “todas” las expectativas. Al ser la primera vez que concurren después de cuatro años consolidando el proyecto político en nuestro municipio, Sánchez Única ha recalcado que “expectativas todas y de mejora también. Pensamos que vamos a ser una fuerza importante en el Consistorio”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios