sietediasalhama.com
Hospital Universitario de La Arrixaca
Ampliar
Hospital Universitario de La Arrixaca

Hospitalizado muy grave tras un accidente de moto en Mazarrón

Un motorista trasladado al hospital con heridas muy graves tras sufrir un accidente anoche en el Puerto de Mazarrón, informa el 112 Región de Murcia. No llevaba casco

Un motorista, un joven de unos 25 años, tuvo que ser atendido por los servicios sanitarios de emergencia y trasladado al hospital con heridas muy graves tras sufrir un accidente en la noche del sábado en la Avenida Doctor Meca del Puerto de Mazarrón, informa el Servicio de Emergencias 112 Región de Murcia.

El 112 recibió una llamada informando del accidente a las 22.13 horas. Indicaban que en el accidente sólo estaba implicado la motoclicleta. Su conductor, que había salido despedido, no llevaba el casco puesto y estaba tendido sobre la calzada con heridas en la cabeza. Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local, Guardia Civil y una Unidad Móvil de Emergencias (UME) de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Tras ser estabilizado por los sanitarios, el accidentado fue trasladado al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca de Murcia, donde fue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.