sietediasalhama.com

VÍDEO La Policía Local desalojó por 'razones de seguridad' El Zebadero

El Cuerpo Policial difunde un vídeo en sus redes sociales con la intervención que realizaron los agentes el pasado domingo, tras observar deficiencias que "se debían a condiciones y garantías de las instalaciones eléctricas, prevención y extinción de incendios, condiciones de accesibilidad y evacuación (acumulación de materiales de construcción en los recorridos de acceso), así como en la solidez de las estructuras"

La Policía Local de Alhama ha informado este viernes en sus redes sociales de la intervención que realizaron el pasado domingo en el evento 'Zebadero 2.0' "por razones de seguridad".

El Cuerpo policial difunde el vídeo de la intervención de sus agentes que procedieron a la suspensión del evento y posterior desalojo de las instalaciones.

"El concierto programado a partir de las 16:00 horas del día 23 de febrero se canceló antes de terminar, en torno a las 22:00 horas".

"Varios indicativos de Policía Local de Alhama de Murcia ser personaron en el recinto donde se estaba desarrollando el evento, observando que, las medidas de seguridad establecidas en el Decreto de Autorización Municipal no se cumplían, procediendo a la suspensión y desalojo con el fin de evitar incidentes, al detectar deficiencias graves".

"El recinto fue desalojado lentamente, con total normalidad, quedando vacío sobre las 23:20 horas".

"Las deficiencias observadas que motivaron la suspensión, para garantizar la seguridad del público asistente, se debían a condiciones y garantías de las instalaciones eléctricas, prevención y extinción de incendios, condiciones de accesibilidad y evacuación (acumulación de materiales de construcción en los recorridos de acceso), así como en la solidez de las estructuras".

"Todas ellas establecidas en la disposición adicional 9º de la Ley 2/2017, de 13 de febrero, y reflejadas en el informe elaborado por Policía Local y presentado en el Registro Municipal el día 14 de febrero de 2019".

"A continuación se muestra la cláusula que aparecía en el Decreto de Autorización comunicado al organizador: “…debiendo cumplir las condiciones que para la celebración de este tipo de actividades, requiere la Policía Local y que se recogen en el informe que se adjunta a este Decreto, como Anexo al mismo.”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.