sietediasalhama.com
Los ladrones le taparon la cabeza con una toalla y le causaron heridas
Ampliar

Los ladrones le taparon la cabeza con una toalla y le causaron heridas

La Policía Local encontró al anciano con restos de sangre en cara y manos tras ser asaltada su casa este sábado por cuatro individuos. También presentaba un cuadro de ansiedad

La Policia Local recuerda que el suceso tuvo lugar el pasado sábado. Tras producirse los hechos, la víctima se puso en contacto vía telefónica con los agentes, a las 21:05 horas, aproximadamente, para pedir auxilio. Explico que su casa había sido asaltada por cuatro individuos encapuchados.

Agentes de la Policía Local de Alhama de Murcia se desplazaron de inmediato al lugar y encontraronn al morador de la vivienda, que presentaba un cuadro de ansiedad, con restos de sangre en cara y manos.

"Se trataba de un varón de 76 años de edad que relataba a los agentes que, tras oír ladrar a su perro, abrió la puerta y en ese momento se abalanzaron sobre él cuatro hombres encapuchados, lo empujaron hacia el interior de la vivienda, amenazándolo con una pata de cabra, lo inmovilizaron con una brida y le taparon la cabeza con una toalla", indica la Policía Local.

Tras estar una hora en el interior de su vivienda, según explicó la víctima, los delincuentes se marcharon del lugar con al menos 30.000 € en metálico, una colección de monedas de gran valor y su vehículo.

"De tales hechos se informaba a Guardia Civil local, que se personaba en el lugar a las 21:20 horas, aproximadamente, y a otras Policías Locales de municipios limítrofes. La Unidad de Policía Judicial de la Guardia Civil de Mazarrón se hacía a cargo de la investigación del suceso", finaliza la Policía Local.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.