sietediasalhama.com

Héctor Bastida, 'sometido a juicio' por sus lectores en Librilla

El salón de actos de la Casa de la Cultura de Librilla ofrecía un lleno casi absoluto a las 10:30 horas del pasado sábado. Esa mañana estaba previsto que el escritor local Héctor Bastida se sometiera al 'juicio' de sus lectores, un interrogatorio que acabó en un ameno intercambio de pareceres y de confesiones del autor de 'La cara oculta del Óbolo' a sus seguidores. Fue el III Interclub de Lectura que une a lectores de Cehegín, Bullas y Librilla.

Los miembros de los clubes de lectura de Cehegín, Bullas y Librilla tuvieron ocasión de interrogar al escritor Héctor Bastida sobre los más variados aspectos de su novela 'La cara oculta del Óbolo'. Ésta ha sido la obra elegida en los tres municipios para luego mantener un encuentro con su autor, que tuvo lugar el pasado sábado en la Casa de la Cultura de Librilla. Anteriormente habían tenido citas similares en las otras dos localidades que forman parte del Interclub de Lectura, una iniciativa surgida de las bibliotecarias de estos tres municipios.

En el encuentro del pasado fin de semana, Héctor Bastida explicó su caótica forma de planificación de sus novelas y los resultados que obtiene con este método. También justificó determinados giros de la histora de su novela y confesó los remordimientos que le ha ocasionado acabar con la vida de alguno de sus personales. El escritor compartió sus gustos literarios, sus planteamientos ante la violencia o sus sentimientos sobre aspectos como el maltrato animal y la evolución personal que ha experimentado ante determinadas vivencias.

Escritor tuvo ocasión de conocer de primera mano el 'veredicto' de sus lectores, que disfrutaron interrogando al autor de la impactante y sorprendente historia de 'La cara oculta del Óbolo'

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.