sietediasalhama.com
Una ONG dona cinco sillas de ruedas y tres andadores en Mazarrón
Ampliar

Una ONG dona cinco sillas de ruedas y tres andadores en Mazarrón

Making a Difference también ha colaborado en la entrega a menores de de libros y material escolar por un valor de 3.500 euros

martes 02 de octubre de 2018, 17:47h

La asociación de ayuda a personas necesitadas con sede en Mazarrón Making a Difference ha donado a los Servicios Sociales del Ayuntamiento 5 sillas de ruedas y 3 andadores. La alcaldesa, Alicia Jiménez y la concejal de Política Social, Laura Ortiz, han visitado la sede de esta organización para agradecer a su personal la colaboración y la ayuda desinteresada que prestan a personas en riesgo de exclusión social. Jiménez ha recordado que asociaciones como Making a Difference sirven para canalizar la atención social que gestiona el Ayuntamiento, informa el Consistorio.

Esta asociación también ha colaborado en el Programa de Familias de Alto Riesgo entregando libros y material escolar a menores por un valor de 3.500 euros. En otros casos se les ha facilitado a los usuarios que tramita la Concejalía de Política Social atenciones básicas materializadas en la compra de medicamentos, en el acceso a gafas o a prótesis dentales.

Making a Difference cuenta la calle Sierra Espuña de Puerto de Mazarrón con una tienda de segunda mano. El dinero que recaudan en este local, en los mercadillos que realizan o en fiestas benéficas engrosa la ayuda que permite llegar a más usuarios en situación de vulnerabilidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.