sietediasalhama.com

VIDEO Los coros de Alhama y Caravaca de la Cruz, en concierto

La Casa de la Cultura ha sido escenario del intercambio coral que ha arrancado al público de su asiento gracias al repertorio combinado tradicional y moderno de la mano del Coro Arsis

El programa de las fiestas patronles ha continuado este domingo con el intercambio coral entre el Coro de Alhama y el Coro Arsis de Caravaca de la Cruz.
Tradición y modernidad se han dado cita en la Casa de la Cultura haciendo las delicias del público que se ha animado a bailar y cantar.
El coro alhameño, dirigido por José Bermejo, ha cumplido con una de las actividades de su programa anual y ya prepara otras actividades más que presentarán a los presupuestos participativos de la Región. El objetivo es dar continuidad a estos intercambios corales que se realizan durante el año en la Región.
Por su parte, el Coro Arsis cuenta ahora con la dirección de José Alberto Morales Rodríguez y ha traído a Alhama un repertorio animado, variado y que saca todo el partido a las voces acompañado únicamente de un piano y la batería.
Desde gospel a Sabina, pasando por Elvis y Queen no hay pieza musical que se les resista al Coro Arsis.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.