sietediasalhama.com

El Club Atletismo Alhama festeja con una cena su 40 aniversario

Las personas interesadas en asistir a la celebración del Club Atletismo Alhama en el Complejo Deportivo Guadalentín pueden realizar el pago de la cena hasta el 15 de septiembre

El Club Atletismo Alhama festeja con una cena su 40 aniversario

"Desde el Club Atletismo Alhama queremos compartir con vosotros la celebración del 40 aniversario del club. Para ello realizaremos una cena el próximo 29 de septiembre en el Complejo Deportivo Guadalentín a la que estáis todos invitados", ha anunciado esta entidad deportiva con cuatro décadas de trayectoria en nuestro municipio. El plazo para realizar el pago de la cena finaliza el próximo 15 se septiembre.

Hace cuatro décadas
El club alhameño dio el pistoletazo de salida al atletismo en Alhama de Murcia en 1978, desde entonces, muchos han sido los que han contribuido a que este deporte tuviera un papel protagonista en Alhama de Murcia, siendo numerosos los éxitos atléticos a nivel regional, nacional e internacional. A. Peñalver, F.J. Aledo, A. López, G. Hidalgo, J.A. Montaño, son solo algunos de los ilustres que han vestido la camiseta del club y que pasarán a la historia de este deporte por sus éxitos deportivos, informa la entidad.

El acto, consistirá en una cena que se celebrará en el Complejo Guadalentín, siendo este un acto abierto a todo el que quiera asistir, especialmente dirigido a las personas que han tenido vinculación con el club a lo largo de su historia, desde atletas, directivos o entrenadores, así como amigos y familiares del atletismo alhameño.

Todas las personas interesadas pueden hacer el ingreso en la cuenta: ES86 3058 0202 0727 2000 7846 antes del 15 de septiembre, indicando en el concepto un nombre y número de comensales.

Diego Valero
El artista alhameño, Diego Valero, expresidente del Club Atletismo Alhama, ha realizado la imagen que acompañará al Club Atletismo Alhama durante toda la temporada. El logotipo, combina el fondo de una pista de tartán, un gran numero 40, así como el logotipo actual del club y el año de nacimiento del club y el actual (1978-2018).

"Desde el Club Atletismo Alhama queremos agradecer a Diego la realización de este logotipo", señala la entidad deportiva.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.