Librilla supera un día más sin registrar nuevos contagios y está a las puertas de cumplir 14 días sin casos de Covid19.
Una nueva ocasión en la que Librilla se metería en el grupo de municipios con todos los marcadores epidemiológicos a cero. Por ahora, sólo se registra en el municipio una incidencia por cada 100.000 habitantes de 19 casos en los últimos 14 días.
Desde el inicio de la pandemia se han detectado en Librilla 250 casos de Covid19, según los datos del SMS.
En el ámbito regional, este martes se han registrado 66 nuevos contagios que mantienen los casos activos por encima de los 700.
De los 66 nuevos casos, 17 corresponden al municipio de Murcia, 13 a Cartagena, 9 a Cieza, 4 a Lorca, 3 a Fuente Álamo. El resto están repartidos en diversas localidades.
Además, se ha producido el fallecimiento de una mujer de de 73 años del Área de Salud III, que eleva el número de víctimas de la pandemia a 1.595.
Los casos activos se sitúan en 704, de los que 633 pacientes están en aislamiento domiciliario y 71 están en el hospital, ocho menos que el día anterior. De ellos, 26 se encuentran en la UCI, dos más que el día anterior.
En las últimas 24 horas se ha dado el alta a 66 pacientes, lo que eleva la cifra de personas curadas a 108.667.
Desde el inicio de la pandemia ya son 110.966 contagios de Covid19 confirmados en la Región.