LIBRILLA

Bomberos vuelve a Librilla al reavivarse el fuego de anoche

(Foto: 112 Región de Murcia).

A pesar de que el incendio quedó extinguido, esta mañana de viernes los efectivos han regresado a la antigua fábrica de medias

Redacción | Viernes 16 de abril de 2021


Los efectivos de bomberos del CEIS de la Región han tenido que volver a Librilla esta mañana de viernes al lugar del incendio que se declaró en la noche del jueves en la antigua fábrica de medias.

Pese a que el incendio se dio por extinguido de madrugada, sin que llegara a afectar a viviendas ni más terreno, informa el 112, esta mañana han tenido que volver porque se ha reavivado.

El incendio se declaró pasadas las 22:30 horas de la noche y fueron necesarios efectivos de los parques de bomberos de Alhama-Totana y Alcantarilla.

Durante varias horas estuvieron sofocando las llamas, que finalmente sólo han afectado a la nave industrial que se encuentra en desuso.

En el operativo de emergencias, estuvieron colaborando con los servicios del CEIS, patrullas de la Guardia Civil y voluntarios de Protección Civil de Librilla.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas