Las azulonas inician este fin de semana la 2º fase del Reto Iberdrola y visitan el sábado a las 17:00 horas al CD Pozoalbense. El Alhama CF ElPozo afronta esta segunda fase con la misma ilusión de conseguir sumar puntos que mejoren la sexta posición que logró la pasada temporada. Es el segundo objetivo de la temporada, ha recordado el entrenador, Randri García. El primero era salvar la categoría quedando entre los cuatro primeros en la primera fase, y el Alhama quedó tercero.
En esta segunda fase se dan cita los equipos más fuertes de cada subgrupo del Sur y el CD Pozoalbense fue el primero en su subgrupo, recuerda García. Es por ello, que no será un partido fácil, será muy competido y además tendrá el aliciente de contar con público en el campo de Pozoblanco con un millar de aficionados.
Igualmente, en esta segunda fase, García confía en la afición alhameña para disfrutar de los partidos que vienen en el Guadalentín.
Los entrenamientos, tras el último partido contra el CD Femarguín, han sido muy fructíferos, asegura un satisfecho entrenador, y en este partido contará con 19 jugadoras, tras el regreso de Saioa Martínez recuperada ya de su esguince.
La única baja a contar por el momento es la de Paula González. Su lesión finalmente no ha derivado en una rotura de ligamento, por lo que el técnico azulón espera poder contar con ella antes de que termine la temporada.