Sanidad

Alhama registra 8 nuevos casos en las últimas horas

Los contactos en seguimiento se mantienen en 73, mientras que la incidencia acumulada aimenta a 190 casos en los últimos 14 días y a 122 casos en los últimos siete días, según datos del SMS

Redacción | Lunes 22 de febrero de 2021


Alhama ha registrado 8 nuevos casos de Covid19 hasta las 07:00 horas de este lunes, según datos del SMS facilitados al Ayuntamiento. De ellos, 7 se han confirmado por prueba PCR y uno por test rápido de antígenos.

Los contactos en seguimiento en la última semana se mantienen en 73, según los mismos datos.

Desde el inicio de la pandemia ya son 1.565 casos confirmados en el municipio.

En las últimas dos semanas se han detectado 42 casos, de los que 27 se han registrado en los últimos siete días.

Así, la incidencia acumulada por cada 100.000 habitantes aumenta a 190 casos en los últimos 14 días y a 122 casos en los últimos 7 días, según los mismos datos.

Por su parte, el SMS ha confirmado un nuevo contagio en Librilla que eleva la cifra de casos acumulados desde el inicio de la pandemia a 210.

En las últimas dos semanas se han registrado 24 casos, de los que 15 se han confirmado en los últimos siete días, según datos del SMS.

Así, la incidencia acumulada por cada 100.000 habitantes aumenta a 452 casos en las últimas dos semanas y a 283 casos en los últimos siete días, según los mismos datos.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas