Educación

FOTOS-VIDEO Mientras los 'papis' trabajan, los 'peques' se divierten

El CEIP Antonio Machado acoge este año las Escuelas de Verano en la que participan cerca de 200 niños de 3 a 12 años. La alcaldesa y concejala de Educación, Mariola Guevara, ha visitado este martes el centro para comprobar cómo se lo están pasando los pequeños

Martes 24 de julio de 2018


Desde que finalizara el curso escolar, la Concejalía de Educación está desarrollando las Escuelas de Verano en las instalaciones del CEIP Antonio Machado.

Una iniciativa que permite a los padres conciliar la vida laboral y familiar con esta Escuela de Verano que se desarrolla los meses de julio y agosto casi a la carta.

Los padres pueden dejar allí a sus hijos, previa inscripción, en el horario que mejor les venga y las semanas que necesiten. Los niños estarán a buen recaudo y con la diversión asegurada.

'Un viaje en el tiempo'
Este es el título del proyecto que Animunis Animación está desarrollando este año en la Escuela de Verano con casi 200 niños.

Divididos en diferentes grupos, realizan actividades deportivas, baile y manualidades adaptados a su edad y con el objetivo de realizar un viaje en el tiempo.

Así lo ha explicado el responsable de Animunis, Francisco Valero, quien ha indicado que los grupos tienen nombres de personalidades destacadas de cada época, como Hércules, Tutankamon, Donatello o Buzz Lightyear.

Además, los niños realizan actividades culturales como la que harán este miércoles participando en una actividad para ellos en el marco del Festival de Música Antigua de Sierra Espuña en la Casa de la Cultura.

Igualmente este fin de semana los niños que así lo deseen podrán participar en un minicampamento que se realizará en el propio centro con más diversión asegurada por Animunis Animación.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas