LIBRILLA

Librilla organiza un concurso carnavalero de selfies familiares

El Ayuntamiento de Librilla anima a los vecinos a celebrar los Carnavales en casa y solo con convivientes y enviar una foto divertida. El ganador será el que más 'megustas' logre

Redacción | Lunes 15 de febrero de 2021


El Ayuntamiento de Librilla anima a los vecinos a celebrar los Carnavales de una manera diferente y organiza un concurso de selfies familiares.

En este Carnaval on line los interesados en participar sólo tienen que enviar una foto divertida y la que obtenga más 'megustas' ganará una placa de renocimiento a modo de trofeo.

"Pasa un rato divertido con tu familia (sólo convivientes) disfrázate, pon posturitas y envía tu foto a e-mail: casacultura@librilla.es, hasta el día 23 de febrero", explica el Ayuntamiento a través de sus redes sociales.

Aviso: La foto dónde aparezcan menores de edad, debe acompañarse por un documento firmado por el padre, madre ó tutor, dando la autorización para publicarla en Facebook.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas