Deportes

VÍD. El Alhama CF, camino del ascenso, gana al Almassora (1-0)

Marina Kiskonen ha materializado una de las múltiples ocasiones de gol de las azulonas y nuevamente Laura Martínez ha salvado los tres puntos en un penalty 'in extremis' que el Almassora no supo aprovechar

Redacción | Domingo 14 de febrero de 2021


El Guadalentín ha vuelto a vivir este domingo un partido trepidante en el que el Alhama CF ElPozo se ha llevado tres importantes puntos frente al CF Joventut Almassora (1-0).

Gracias a estos tres puntos, el Alhama se coloca a 5 respecto del Levante que ha ganado este domingo al Femarguín y de no lograr estos tres puntos la cuarta posición del Alhama se vería comprometida. No obstante, el técnico azulón ha destacado que el Alhama CF ElPozo estaría ya matemáticamente en la fase de ascenso, a falta de dos partidos por disputar, gracias al gol average.

El gol del Alhama ha venido del pie de Marina Kiskonen que marca el segundo tanto con el equipo azulón y que ha terminado por materializar así una de las múltiples ocasiones de gol que han tenido las jugadoras de Randri García.

No obstante, estos tres puntos han peligrado en el minuto 84 de partido, tras un penalti pitado por el árbitro que ha generado sonora polémica en el terreno de juego en un saque de esquina. Trifulca que ha terminado con Violeta Quiles viendo la tarjeta amarilla, mientras Marina Martí y la capitana Judith Caravaca seguían reclamando al árbitro que ha seguido hacia adelante con el penalti.

Nuevamente, la guardameta Laura Martínez ha parado el disparo del Almassora, salvando así los tres puntos en favor de las azulonas.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas