Sanidad

Alhama no registra ningún nuevo contagio en las últimas horas

La incidencia en el municipio es de 425 casos en los últimos 14 días y de 113 casos en los últimos 7 días, según el informe de este lunes del Servicio de Epidemiología

Redacción | Lunes 08 de febrero de 2021


Alhama no ha registrado ningún nuevo caso de Covid19 hasta las 07:00 horas de este lunes, según los datos del SMS facilitados al Ayuntamiento. En éstos se informa de que los contactos en seguimiento en los últimos siete días es de 71.

En las últimas dos semanas, los casos registrados en Alhama son 92, de los que 25 se han confirmado en los últimos siete días.

Desde el inicio de la pandemia son 1.522 casos los confirmados en el municipio, según los mismos datos. +

Así, la incidencia acumulada por cada 100.000 habitantes, según el informe de este lunes del Servicio de Epidemiología, es de 25 casos en los últimos 14 días y de 113 casos en los últimos 7 días.

Por su parte, el SMS no ha confirmado tampoco nuevos contagios en Librilla, por lo que los casos acumulados desde el inicio de la pandemia son 186, tras el brote familiar registrado este sábado.

En las últimas dos semanas los contagios confirmados en el municipio librillano son 21, de los que 10 se han detectado en la última semana.

Según los mismos datos, la incidencia acumulada por cada 100.000 habitantes en Librilla es de 396 casos en los últimos 14 días y de 189 casos en los últimos siete días.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas